NORMAS DEL FORO

Estas son las normas vigentes y, de obligado cumplimiento, para todos aquellos usuarios que deseen acceder al Foro de la Asociación Villa de Paredes.

 

Deben ser respetadas por todos para proporcionar una experiencia amena y entretenida para todos los visitantes.

 

CONTENIDO

 

§  Registro

§  Idioma del foro

§  Avatares, firmas y nombre a mostrar

§  Actitudes hacia otros usuarios

§  Reglas de publicación

§  Acciones del moderador

§  Mensajes objetables y perjudiciales

 

 

Registro

·         Sólo podrán registrarse en nuestro foro las personas mayores de edad. Para evitar problemas de “spam”, se deberá completar el registro a través del email proporcionado. El acceso a nuevos usuarios será autorizado por el Administrador del foro.

 

Idioma del foro

·         El idioma oficial que se utilizará en nuestro foro es el español.

·         Las publicaciones o los títulos no se deben escribir con todos sus caracteres en MAYÚSCULAS, es como si estuviera chillando.

·         No se permite el uso de palabrotas, palabras malsonantes o las faltas de respeto hacia el resto de los usuarios.

·         Los comentarios potencialmente difamatorios no están permitidos y se eliminarán.

 

Avatares, cuentas, firmas y nombre a mostrar

·         El tamaño del Avatar será, como mínimo, de 20 x 20 y como máximo de 90 x 90. El tamaño del archivo no debe exceder de 6144 bytes.

·         Está prohibido el uso de logotipos o marcas comerciales sin la debida autorización.

·         Las firmas no deben tener más de 5 líneas de texto estándar, incluidas líneas en blanco. Las firmas basadas en imágenes no deben tener más de 100x560 píxeles con un tamaño de archivo de 40kB.

·         Los moderadores se reservan el derecho a eliminar o modificar cualquier firma y avatar que no se encuentre dentro de estos límites.

·         No se permiten los nombres que sean inapropiados, irrespetuosos o que intenten suplantar a otro usuario.

·         Solo se permite una cuenta de foro por persona.

 

Actitudes hacia otros usuarios

Siempre habrá diferencias de opinión, sin embargo, no toleraremos que estas recurran a argumentos, ataques personales o acoso. Esto incluye pero no se limita a:

 

·         Lenguaje inapropiado

·         Ataques personales en el foro o a través de un mensaje personal

·         Trolling de otros usuarios / hilos

·         Implicación hacia otros miembros, moderadores o personal

 

Reglas de publicación

·         Está prohibido el “Spam”: es el acto de publicar respuestas múltiples que agregan poco a la discusión en curso.

·         La publicación cruzada del mismo problema en más de un hilo no debería ocurrir.

·         Algunos hilos se desviarán del tema o discusión original, esto es normal y se acepta pero, publicar intencionalmente algo que no esté relacionado con la discusión o publicar respuestas fuera del tema está prohibido.

·         No se permite publicar contenido inapropiado como abuso sexual, racial, religioso o material explícito.

·         En estos foros no se permite la discusión sobre cómo compartir, transmitir o eludir ilegalmente los derechos de autor.

·         Está prohibida la publicación de imágenes sexualmente explícitas o pornográficas.

·         Los detalles personales no se publicarán en estos foros, esto incluye el contenido del mensaje privado a menos que se obtenga el permiso de todas las partes implicadas.

·         No se tolerará la publicidad y la promoción para beneficio personal o uso comercial.

·         Las publicaciones que incumplan con estas medidas serán eliminadas por el moderador. 

 

Acciones del moderador

El moderador está facultado para realizar cualquier acción que considere adecuada para proteger la integridad del foro. Esto incluye, pero no está limitado a:

 

·         Eliminación o edición de publicaciones / hilos

·         Mover publicaciones / hilos a las áreas correctas del foro

·         Advertencia de los usuarios cuando incumplen las reglas

·         Prohibición de acceso a usuarios, tanto temporal como permanentemente, donde sea requerido. Las prohibiciones son el último recurso, sin embargo, ocasionalmente se requieren para mantener el foro como un lugar divertido en el que la mayoría disfrute.

·         Las notas del  moderador se agregarán a las publicaciones en las que se hayan tomado medidas. Estas notas no deben ser eliminadas o editadas salvo por el propio moderador. 

 

Mensajes problemáticos o perjudiciales

·         Todos en este foro tendrán diferentes creencias, pensamientos y puntos de vista que hay que respetar.

·         Queremos que este sea un lugar donde todos puedan venir a hablar y participar en las conversaciones. Por lo tanto, el equipo de moderación hablará con cualquiera que considere perjudicial o publique contenido perjudicial o problemático, y si su estilo de publicación no cambia, esto puede dar lugar a nuevas sanciones y, en última instancia, a la prohibición de acceso al foro.