Normas generales

Normas de uso y comunicados generales de la Asociación
Avatar de Usuario
ParedesADM
Administrador del Sitio
Mensajes:4
Registrado:15 Dic 2018 14:16
Normas generales

Mensaje por ParedesADM » 30 Dic 2018 10:18

Aunque las reglas del foro pueden consultarse en cada foro siguiendo el link (Reglas del foro), queremos incidir en que resulta imprescindible que todos utilicemos esta herramienta para lo que está destinada y hagamos uso, desde el principio, de las buenas costumbres.

Por favor, leed antes de empezar a comentar algunas pautas para el buen funcionamiento del foro, además de leer también las normas generales:
  • Evitar el envío de texto formateado (negrita, itálica, etc.) que no aporte nada nuevo al mensaje, como cuando se copia texto de otras páginas o de otros foros.
  • Se puede introducir un texto en la firma de cada usuario pero hay que evitar texto innecesario o firmas extensas. Cada vez que se conteste a un mensaje, se enviará de nuevo la firma y esto hace que se consuman más recursos del foro inútilmente.
  • No se admiten enlaces a otras páginas en las firmas de usuarios.
  • Está prohibido el spam y la publicidad de servicios, venta o cualquier otro tipo de intento de publicitar, a costa de los recursos del foro, empresas o servicios de terceros. Los moderadores editarán cualquier comentario que los incluya. No queremos convertir nuestro foro en un “centro comercial”.
  • No permitimos el envío de archivos adjuntos por lo que si algún usuario desea hacernos llegar fotografías o vídeos para subir a la página web de la asociación, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo de la asociación.
Administración del foro de la Asociación Villa de Paredes

Responder